Lengua castellana

Iragazkiak Iragazi kategorien arabera

Emaitzak 6 erakusten

abrete-texto_p

¡Ábrete, texto!

¡Ábrete, texto! es un proyecto educativo diseñado para desarrollar la comprensión lectora, la expresión escrita y la lectura en voz alta, así como para familiarizarse con las pruebas de evaluación de diagnóstico y mejorar la forma de hablar en público desde Primaria.

formula-practica-lengua-enaccion_p

Fórmula Práctica 'En acción'

En acción es un conjunto de materiales educativos que fomenta el aprendizaje inteligente, el pensamiento crítico y la igualdad de género. Es un proyecto educativo coherente con las características psicoevolutivas del alumnado y adecuado al nuevo desarrollo curricular.

libros-de-lectura_anaya_p

Libros de Lectura

Te presentamos un conjunto de libros de lectura para desarrollar las competencias lectoras en Primaria. Se trata de dos colecciones que ofrecen lecturas de 1º a 6º de Primaria: Feliz Feroz, para 1º y 2º, y Si entras no sales, para 3º, 4º, 5º y 6º.

600x600_operacionmundo_EUSK

Mundua helburu

Mundua helburu proiektuak, Anaya Educación Lehen Hezkuntzarako duen proiektu berriak, ikaslea ikaskuntzaren erdigunean jartzen duten gako pedagogikoak proposatzen ditu. 2024-2025 ikasturterako, Lehen Hezkuntzako 1. mailako irakurketarako materiala gaztelaniaz eta euskaraz dago.

lectura-eficaz_juegos-de-lectura_p

Juegos de Lectura

Juegos de Lectura - Lectura Eficaz es una respuesta al fomento de la lectura en las aulas y al desarrollo de las competencias lectoras, un proyecto educativo que marca el camino para aumentar la comprensión lectora del alumnado y la estrategia para desarrollar habilidades y capacidades lectoras en Primaria. Consulta aquí los nuevos Juegos de Lectura para el curso 2025-2026.

CLOE_p

CLOE

CLOE (Comprensión Lectora, Oral y Expresión) es una propuesta dirigida a mejorar la comprensión oral, la fluidez y comprensión lectoras y la expresión oral mediante actividades, juegos y retos que desafían la percepción, la capacidad de atención y la concentración.