Proyecto Algaida LOMLOE
Proyecto Algaida LOMLOE es un proyecto educativo LOMLOE para ESO diseñado por Algaida Editores. Descubre aquí las claves y todos los materiales para poner en marcha este proyecto educativo.
Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako (DBH) Gaztelania eta Literaturaren curriculumaren ardatza honako gaitasun espezifiko hauek osatzen dute: ahozko eta idatzizko elkarrekintza egokia esparru eta testuinguru guztietan eta komunikazio-asmo desberdinen arabera, bai eta irakurtzeko ohitura sustatzea, literatura-testuak interpretatzea eta kultura-ondarea bereganatzea ere. Hizkuntzaren funtzionamenduari buruzko hausnarketa esplizituak hizkuntza-kontzientzia garatzeko eta adierazpen-, ulermen- eta harrera-prozesu kritikoak hobetzeko beharrezkoak diren tresnak eta metahizkuntza eskaintzen ditu.
Iragazkiak Iragazi kategorien arabera
Emaitzak 6 erakusten
Proyecto Algaida LOMLOE es un proyecto educativo LOMLOE para ESO diseñado por Algaida Editores. Descubre aquí las claves y todos los materiales para poner en marcha este proyecto educativo.
Operación Mundo es el proyecto educativo de Anaya Educación para Secundaria de la nueva Ley de Educación LOMLOE. Descubre las claves.
Próximamente estarán disponibles todos los proyectos educativos adaptados a la LOMLOE del Grupo Anaya para todas las etapas educativas.
Suma Piezas es el proyecto de Anaya para ESO y Bachillerato sustentado en el aprendizaje competencial y en el desarrollo de compromisos del alumnado con la realidad de su tiempo
Un proyecto educativo de Algaida con enfoque competencial a través de tareas y secciones específicas con ediciones para centros bilingües que presta especial atención a la diversidad con propuestas de refuerzo, síntesis, ampliación… Iniciación en los procedimientos y técnicas de análisis y estudio de cada materia. Enfoque crítico, igualitario, inclusivo. Carácter divulgativo y organización clara y flexible, que facilita el repaso y la profundización.
Proyecto para ESO y Bachillerato fundamentado en la adquisición de competencias y en la práctica que caracteriza la metodología PISA, enfocado al fomento de la igualdad de género y de la coeducación y comprometido con el desarrollo sostenible según lo establecido en la Agenda 2030. Materiales creados por docentes con experiencia en la práctica en el aula.