Langue et littérature espagnoles

L'axe du programme de langue et littérature espagnoles dans l'enseignement secondaire obligatoire (ESO) est composé des compétences spécifiques liées à une interaction orale et écrite adéquate dans différents domaines et contextes et basées sur différents objectifs de communication, ainsi que la promotion de l'habitude de lire , l'interprétation des textes littéraires et l'appropriation du patrimoine culturel. Une réflexion explicite sur le fonctionnement de la langue fournit les outils et le métalangage nécessaires pour développer la conscience linguistique et améliorer les processus d'expression, de compréhension et de réception critique.

Filters Filter by category

Showing 6 results

banner04

Proyecto Algaida LOMLOE

Proyecto Algaida LOMLOE es un proyecto educativo LOMLOE para ESO diseñado por Algaida Editores. Descubre aquí las claves y todos los materiales para poner en marcha este proyecto educativo.

600x600_operacionmundo

Operación Mundo

Operación Mundo es el proyecto educativo de Anaya Educación para Secundaria de la nueva Ley de Educación LOMLOE. Descubre las claves.

suma-piezas-anaya-secundaria-bachillerato

Suma Piezas

Suma Piezas es el proyecto de Anaya para ESO y Bachillerato sustentado en el aprendizaje competencial y en el desarrollo de compromisos del alumnado con la realidad de su tiempo

nuevos-proyectos-algaida-eso-bachillerato

Nuevos proyectos ESO y Bachillerato

Un proyecto educativo de Algaida con enfoque competencial a través de tareas y secciones específicas con ediciones para centros bilingües que presta especial atención a la diversidad con propuestas de refuerzo, síntesis, ampliación… Iniciación en los procedimientos y técnicas de análisis y estudio de cada materia. Enfoque crítico, igualitario, inclusivo. Carácter divulgativo y organización clara y flexible, que facilita el repaso y la profundización.

generacion-b-bruno-eso-bachillerato

Generación B

Proyecto para ESO y Bachillerato fundamentado en la adquisición de competencias y en la práctica que caracteriza la metodología PISA, enfocado al fomento de la igualdad de género y de la coeducación y comprometido con el desarrollo sostenible según lo establecido en la Agenda 2030. Materiales creados por docentes con experiencia en la práctica en el aula.