Física e Química

A materia de Física e Química en Educación Secundaria Obrigatoria (ESO) contribúe a que o alumnado comprenda o funcionamento do universo e as leis que o gobernan, e proporciona os coñecementos, destrezas e actitudes da ciencia que lle permiten desenvolverse con criterio fundamentado nun mundo en continuo desenvolvemento científico, tecnolóxico, económico e social, promovendo accións e condutas que provoquen cambios cara a un mundo máis xusto e igualitario.

Filtros Filtrar por categorías

Mostrando 6 resultados

proyecto-cinco-etapas

Proyecto 5 Etapas

Descubre el Proyecto 5 Etapas, basado en el modelo 5E de enseñanza de las ciencias, con el que los alumnos y las alumnas aprenden investigando, descubriendo y explorando.

600x600_operacionmundo

Operación Mundo

Operación Mundo es el proyecto educativo de Anaya Educación para Secundaria de la nueva Ley de Educación LOMLOE. Descubre las claves.

suma-piezas-anaya-secundaria-bachillerato

Suma Piezas

Suma Piezas es el proyecto de Anaya para ESO y Bachillerato sustentado en el aprendizaje competencial y en el desarrollo de compromisos del alumnado con la realidad de su tiempo

nuevos-proyectos-algaida-eso-bachillerato

Nuevos proyectos ESO y Bachillerato

Un proyecto educativo de Algaida con enfoque competencial a través de tareas y secciones específicas con ediciones para centros bilingües que presta especial atención a la diversidad con propuestas de refuerzo, síntesis, ampliación… Iniciación en los procedimientos y técnicas de análisis y estudio de cada materia. Enfoque crítico, igualitario, inclusivo. Carácter divulgativo y organización clara y flexible, que facilita el repaso y la profundización.

generacion-b-bruno-eso-bachillerato

Generación B

Proyecto para ESO y Bachillerato fundamentado en la adquisición de competencias y en la práctica que caracteriza la metodología PISA, enfocado al fomento de la igualdad de género y de la coeducación y comprometido con el desarrollo sostenible según lo establecido en la Agenda 2030. Materiales creados por docentes con experiencia en la práctica en el aula.